La Isla de la fortuna

Tras el primer directo del XO18 de México (el cual fue en inglés subtitulado al Español por una máquina a tiempo pasado, lo cual tiene narices.) Nos dejaron ver lo que será la primera expansión de Forza Horizon 4.

El XO18 de México.

Personalmente, me ha dejado un sabor agridulce, para empezar, el XO18 en Inglés, a mi me parece muy bien que el entusiasmo de los Mexicanos les venga bien para dar énfasis a sus presentaciones, pero Microsoft no es capaz de responder con el mismo entusiasmo a las comunidades de Hispanohablantes, haciendo un esfuerzo y si bien las presentaciones las quieren hacen en ingles (no será por falta de presentadores en México), que menos que contratar personal Hispanohablante para doblar el audio al Español, seguro que no tienen problemas en encontrar profesionales en México que dominen las dos lenguas.

Impresiones y novedades.

Bueno dejando a un lado el XO18 y sacando lo que nos interesa del mismo, la primera expansión de Forza Horizon 4, llamada; La isla de la fortuna, “Fortune Island.” Como comentaba, me a dejado un pequeño sabor agridulce, por lo pronto, será la expansión más grande de la historia de Forza Horizon, por lo que es un dato positivo, pero claro, la parte negativa, no será una expansión en si misma del actual mapa, al parecer habrá que ir a una ubicación concreta y aceptar el viaje, como si de un evento se tratase y sinceramente, esto rompe un poco ese clima de libertad, considero que tenían formas de unir esta parte, de echo, esta Isla de la fortuna está ubicada en la zona norte de Inglaterra, por lo que lo tenían todo, unos puentes para viajar a dicha zona y hacer crecer el mapa. (con lo que nos habría gustado viajar en linea recta a 400 km/h por esos puentes y entrar en un túnel para salir en la Isla.) A parte, de poder crear eventos de aceleración en esos puentes, creo que falta un poco de visión en ese estudio. “Yo estoy sin empleo… :-)” Parece mentira que te realicen un trabajo tan espectacular como es Forza Horizon 4 y lo fastidien con estas nimiedades.

La nueva Isla nos traerá unas rutas de Drift, “derrape,” zonas de rally y nuevas ubicaciones, tendremos unos añadidos a la climatología, rayos que pueden tumbar árboles, auroras boreales en el cielo nocturno, barcos varados, pueblos abandonados y quien sabe que más.

En resumen.

En resumen y como nota personal, creo que el decorado nos dejará atónitos, el trabajo seguro que es de 10, pero creo que se tendrían que haber priorizado ciertos aspectos, principalmente unir este nuevo mapa con el actual, pienso que ese sería el punto mas negativo de esta nueva expansión, el cambiar de instancia y pantallas de carga. Una duda que me ronda… ¿los relámpagos llegarán al actual mapa? ¿y las auroras boreales? m… pero tendremos que esperar al 13 de diciembre para poder comprobarlo.

Aquí os dejo unas imágenes para que podáis ver lo que viene.

Categorías Noticias

Deja un comentario